Danilo Medina encabeza inauguración de planta roductos lácteos

0
44

El presidente Danilo Medina inauguró la moderna planta del Grupo Lácteos del Caribe, cuya inversión inicial es de 30 millones de dólares.

El Grupo Lácteos del Caribe inicia sus operaciones con la elaboración de productos bajo las marcas Dos Pinos y La Granja, en las categorías de lácteos, jugos, néctares y refrescos, con un portafolio de 50 variedades en una primera etapa, para innovar con fórmulas desarrolladas a partir de los gustos y preferencias del consumidor caribeño.

La planta está ubicada en el Parque Industrial Duarte, a 22 kilómetros, de Santo Domingo, con una capacidad de envasado de 250 mil litros diarios, cuenta con 31,314 metros cuadrados de terreno, 8,500 metros cuadrados de construcción, siendo una de las más moderna y técnificada de su tipo en el país.

Grupo Lácteos del Caribe, está conformado por la inversión conjunta de la Cooperativa costarricense Dos Pinos, con 71 años de experiencia y Distribuidora Corripio, que forma parte de las empresas del Grupo Corripio, familia con más de 100 años de presencia en la República Dominicana.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here