Criollo Franmil Reyes sigue dando palos – El Nacional

0
215

SAN DIEGO.- Veintinueve equipos tuvieron la oportunidad de agregar a Franmil Reyes a bajo precio en diciembre pasado. Veintinueve equipos pasaron.

Difícil de creer, dado que el robusto jardinero derecho se ha convertido en una presencia temible en el corazón de la alineación de los Padres. Sin duda, hay más de unos pocos clubes que adorarían tener un bate como el suyo.

Reyes, quien no fue protegido en el Draft de la Regla 5 del año pasado, pero no fue elegido, extendió su racha de bateo a 10 juegos con un sencillo productor en la tercera entrada el martes por la noche. Luego pegó un jonrón de dos carreras en el quinto inning, antes de que el bullpen de los Padres fallara tarde en la derrota por 5-4 ante los Gigantes en Petco Park.

“Él ha lucido tan bien”, dijo el mánager de los Padres, Andy Green, sobre Reyes. “Como organización, se ha convertido en una de las historias de éxito firmadas por nosotros, desarrolladas por nosotros, y ha crecido tanto…Estamos encantados de tenerlo. Ha hecho un trabajo realmente muy bueno”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here