Carolina Mejía: “Me siento indignada con la justicia dominicana”

0
4

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, mostró la noche de este miércoles su “indignación” con la justicia dominicana por el fallo emitido en el caso de la muerte de la adolescente Emely Peguero.

La política hizo pública su posición a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, en cual dice sentir “dolor, rabia y vergüenza”.

Con lo acontecido en el caso #EmelyPeguero, me siento indignada con la justicia dominicana. Me da dolor, vergüenza y rabia ver cómo se desenvuelven los procesos en la misma. Hasta cuándo?”, posteó.

“El fallo a que se refiere la secretaria del opositor PRM es el del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís que condenó a 30 y 5 años de prisión a Marlon y Marlin Martínez, respectivamente, por la muerte de la joven, quien estaba embarazada.

La condena a Marlon, novio de la víctima, fue por homicidio voluntario, tortura, barbarie y sustracción de una menor. En tanto, a Marlin, madre de Marlon, se le dictó la sentencia por ocultamiento de cadáver y sustracción de la menor. En el caso de ésta, no se acogió la acusación de cómplice argumentada por el Ministerio Público bajo el alegado que el Código Procesal Dominicano así lo establece cuando se ha actuado antes o durante el ilícito.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here