Capturan 39 supuestos delincuentes en operativos – El Nacional

0
106

La Dirección  Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informo sobre el apresamiento de 39 supuestos delincuentes, nueve de ellos  estaban siendo buscados con órdenes  de los tribunales por tener asuntos pendientes con la justicia.

El general Lowdiang Suardi Correa, comandante regional  dijo que durante los  operativos,  se ocuparon varias armas de fuego ilegales, decenas de armas  blancas, drogas y se recuperaron vehículos y motocicletas robadas.

Dijo que los operativos, que se extendieron por más de 24 horas, se iniciaron en el sector de Los Mina y abarcaron Invivienda, El Almirante, Ensanche Isabelita, Los Mameyes, Villa Duarte, Villa faro y Alma Rosa, entre otros.

El general Suardi Correa dijo que todos los detenidos están en la comandancia regional de la institución en el sector Invivienda y que luego serán entregados a las autoridades judiciales, incluyendo los nueve que eran buscados.

Identificó a  varios de los apresados como Luis Manuel Ramírez, Jancel Navarro,  Rodolfo Santana, Jose Manuel Chirino, Luis Alfredo Antonio,  y otros que considero como individuos peligrosos.

El comandante policial de la Zona Oriental dijo que los operativos continuaran en  los diferentes lugares y barrios de Santo Domingo Este para prevenir los actos delincuenciales, robos y asaltos.

Además de las armas de fuego y el arresto de los 39 supuestos delincuentes, la Policía dice que también ocupo drogas, balanzas, dinero en efectivo y una gran cantidad de hookah, que usaban los sujetos en momentos de los operativos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here