Blake Snell llega a 20 triunfos y 200 ponches – El Nacional

0
140

ARLINGTON – Blake Snell lanzó cinco entradas sin permitir carreras para ganar su vigésima victoria en la Liga Mayor esta temporada, cuando Snell y tres relevistas de los Rayos se combinaron para blanquear a los Vigilantes 4-0 la noche del martes en el GlobeLife Park.

La victoria para ganar la serie fue la 13ra de los Rayos en sus últimos 16 juegos, y tienen foja de 35-19 desde el Juego de las Estrellas. Tampa Bay tiene marca de 8-0-1 en sus últimas nueve series, mientras dan un fuerte empujón hacia los playoffs.

“Es muy especial que consiguiera su victoria 20 y su ponche 200 el mismo día”, dijo el mánager Kevin Cash después del juego.

La actuación de Snell también disminuyó su promedio de efectividad por debajo de 2.00, a 1.97.
“Se merece todo el crédito que está recibiendo en este momento”, agregó Cash. “No quiero sonar ridículo, y decir que probablemente no fue el mejor hoy porque lanzó cinco entradas blanqueadas, pero hemos visto a Blake mejor. Pero él luchó un poco con su comando. Se podría decir que realmente molido. Al final, fue realmente sobresaliente, una temporada realmente sobresaliente”.

Cash dijo que la mecánica de Snell estuvo un poco fuera de control, lo que le hizo tener problemas con su comando. Realizó 92 lanzamientos, 58 para strikes.

“Probablemente esté un poco sorprendido de que haya salido después de la quinta porque le quedaba más para entrar en la sexta, pero lo último que quería era que saliera y luego no dejarlo completar la entrada”, dijo Cash.

Snell se convierte en el segundo lanzador de los Rayos en alcanzar la meta de 20 victorias. David Price lo hizo en 2012, pero su vigésima victoria llegó en su inicio 31 esa temporada. Snell ha ganado 20 en 29 aperturas y es probable que tenga al menos otras dos oportunidades para establecer un nuevo récord de los Rayos.

La ofensiva de los Rayos se vio obstaculizada temprano en el juego con dobles jugadas en el segundo y el tercero, pero Tampa Bay rompió el hielo contra el abridor de los Vigilantes Yovani Gallardo en la cuarta entrada con un jonrón de dos carreras de Willy Adames, su décimo. Siguieron un par de dobles para extender la ventaja de los Rayos a 3-0. Los Rayos agregaron una carrera de seguro en la séptima entrada.

Después del juego, los compañeros de equipo de Snell le obsequiaron una pelota del juego para reconocer su temporada de 20 victorias.

“Fue especial para mí ver que me apoyaban, pero contribuyen mucho a eso”, dijo Snell. “Es genial que obtenga los 20 triunfos bajo mi nombre, pero es un esfuerzo total de equipo”.

UN APUNTE

8
Juegos
Separan a los Rayos de los Yankees de Nueva York y están a y 5 1/2 juegos de Oakland en la columna de derrotas mientras persiguen un boleto de Comodín. Después de esta serie con los Vigilantes, tienen siete juegos restantes con Toronto y cuatro con los Yankees.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here