Beltré es co-líder jonrones en septiembre – El Nacional

0
236

ANAHEIM – Los números no solo muestran lo que ha hecho Adrian Beltré en el pasado, en lo que se espera que sea una carrera de Salón de la Fama en la primera votación.

Su jonrón del miércoles le dio ocho en septiembre, empatado con Daniel Palka, de los Medias Blancas, y Francisco Lindor, de los Indios, con la mayor cantidad en el mes. También tiene 15 impulsadas y 14 carreras en 21 juegos de septiembre.

Para el dirigente interino Don Wakamatsu, ese tipo de números de septiembre lo hacen pensar una cosa: “Bueno, lo queremos de regreso”.

“Usted mira los libros de récords y él sigue subiendo en cada categoría”, dijo Wakamatsu. “No hay ningún misterio por qué está donde está. La ética del trabajo, el personaje, la inteligencia, es todo lo que él pone”.
Primero fue el sonido, un rayo de luz de un gran decibelio que puso todos los ojos sobre Beltré una vez más en el Angel Stadium.

Si la derrota por 3-2 de los Vigilantes el miércoles por la noche fue, de hecho, el último partido de Beltré en el estadio local de los Angelinos, se despidió con estilo con un jonrón majestuoso sobre el césped más allá de la pared del jardín central.

Después del juego, hubo incluso una pista sutil de que esta podría ser la última visita de Beltré a Anaheim. Mientras los novatos de los Vigilantes se vestían con trajes de gallina y gallo para el vuelo a Seattle, Beltré se vistió como el granjero, completo con un mono de mezclilla, una camisa a cuadros roja y negra, botas de vaquero y un sombrero de paja.

¿Por qué participar en un ritual reservado para novatos?

“Dijeron que después de 20 años eres un novato nuevamente”, dijo Beltré. “Los muchachos lo estaban pidiendo y querían que me vistiera, así que dije: ‘Sí, si ustedes lo quieren, ¿por qué no?’”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here