Ariana Grande pasea con amigos tras no asistir a los Emmy – LaBotana.com

0
313



Foto: Twitter

La cantante, que decidió no asistir a la premiación, fue vista en las calles de Nueva York.

La cantante Ariana Grande, que ha mantenido un bajo perfil después de la muerte de su ex novio Mac Miller a principios de este mes, salió a disfrutar de un día con sus amigos un día después de que ella eligió no asistir a los premios Emmy.

La cantante de 25 años de edad, decidió no asistir a los premios Emmy, como estaba previsto para “tomarse un tiempo muy necesario para sanar”.
Ella y sus amigos pasearon por las calles de la ciudad de Nueva York y se detuvieron para tomar un café antes de quedar atrapadas en una tormenta de lluvia sin paraguas, informa people.com.

Ariana estaba en la lista de invitados a la ceremonia de los Emmy del pasado lunes, donde asistiría acompañada de su prometido, Pete Davidson.
Ambos decidieron no asistir al espectáculo en Los Ángeles.

“Teniendo en cuenta los eventos de los últimos dos años, Ariana va a necesitar un tiempo muy necesario para sanar y recuperarse. Se quedará cerca de casa y usará este período para pasar tiempo con sus seres queridos y trabajar en música nueva sin plazo. Ella agradece a sus admiradores por su comprensión “, dijo un vocero de la artista a People.

La premiación ocurrió solo 10 días después de la muerte de Mac Miller, de 26 años, por una aparente sobredosis.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here