Apresan hombre que hirió otros dos con arma de fuego en SJM – El Nacional

0
155

San Juan de La Maguana.- La Policía informo este domingo el apresamiento de un hombre que, encapuchado, junto otro que está prófugo, disparó a mansalva en un colmado, hiriendo de gravedad a dos personas.

El arrestado, quien habría admitido los hechos, responde al nombre de  Carlos Lliron de Oleo (Jancarlos), de 22 años de edad, residente en la manzana 20, casa No. 38-B, sector Villa Liberación, de esta ciudad.

Este, en compañía de otro desconocido, llegó encapuchado con  una pistola, al colmadón Familia Superfría, ubicado en el mismo sector, y disparó al grupo, hiriendo a Robinson Cuevas Vargas, de 20 años, y a Luilly Montero, de 22 años, quienes presentan heridas por arma de fuego en pierna izquierda con entrada y salida y heridas múltiples en el abdomen, según el boletín de prensa emitido por la Policía.

El coronel Norman Contreras, encargado de investigar el caso, informó que el apresado admitió haber disparado, no al grupo, sino primero de los heridos, porque éste está saliendo con su expareja identificada como Magdalena Rosario Alcántara, de 21 años de edad.

De acuerdo al parte del vocero de la Regional Oeste de la Policía con asiento aquí, coronel Abel Méndez, la propia Magdalena informó a los oficiales, que el detenido le expresó que si continuaba esa relación mataría a su nuevo acompañante.

El general de brigada Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, informó que oficiales bajo su mando buscan al prófugo para someterlo a la acción de la justicia junto al autor material de la balacera.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here