Anuncia Miderec hará reparación en Las Caobas – El Nacional

0
153

SANTO DOMINGO OESTE.- Como parte del respaldo a las actividades deportivas en Santo Domingo Oeste, el ministro de Deportes, Danilo Díaz, se comprometió a reparar toda la instalación del polideportivo de esta localidad con miras al Torneo de Baloncesto Superior que cada año realiza la Liga de Baloncesto de Santo Domingo Oeste (Libasado).

Serán iluminadas las partes interna y externa,baños, gradas, parte frontal de acceso y colocación de una valla de protección al área de tabloncillo.

El compromiso por parte de Danilo Díaz surge a raíz de una visita que le giraran el presidente del Comité Organizador de la liga, el periodista Julio Martínez Pozo y el presidente de Libasado, Agustín Matos.
Ambos entregaron a Díaz un ejemplar de la revista 2017, en el que el Ministerio cumplió con colocar un nuevo tabloncillo.

La justa deportiva contará con la participación de los equipos de Las Caobas, Las Palmas, Manoguayabo, La Altagracia, El Hoyo y Buenos Aires.

El dato

20 de septiembre
Informó Agustín Matos Es la fecha inicial del Torneo de Basket Superior Santo Domingo Oeste, a las 7:00 de la noche, en el polideportivo de Las Caobas.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here