Angélica Rivera pide 25 a autos de lujo para divorciarse de Peña Nieto

0
187

Según la prensa mexicana, el divorcio entre el ex presidente de esa nación, Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera tendrá ribetes de telenovela.

El diario El Universal reveló hoy que Angélica Rivera habría exigido al Peña, para firmar el divorcio 35 vehículos de lujo, así como de pagar durante doce años vuelos privados para ella y sus familiares, esto último para evitar mofa de pasajeros en vuelos comerciales

La información publicada por el periodista mexicano Salvador García Soto, quien dio la primicia del divorcio de la pareja en febrero, manifestó esas son algunas de las peticiones de la actriz para poner fin al matrimonio.

“El problema es que, lo que en principio era un acuerdo tranquilo y pacífico de las dos partes, se convirtió ahora en una serie de exigencias, condiciones y reclamos por parte de su esposa. Sin embargo Angélica se molestó y se ofendió cuando se enteró que Peña Nieto fue visto en público con su novia Tania Ruiz, con lo que habría violado algunos acuerdos”, comentó el periodista.

Peña Nieto y Rivera se casaron en 2010. La pareja tuvo tres hijos. Rivera, en cambio, es popularmente conocida en México como «La Gaviota», debido al personaje que interpretó en la telenovela “Destilando amor”.

Angélica Rivera anunció en su cuenta de Instagram que iniciaba el proceso de divorcio.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here