Richard Madden y Ellie Bamber se han separado – LaBotana.com

0
13



Richard Madden y Ellie Bamber

El actor ganador del Golden Globe por “Bodyguard” se separó de la estrella de “Les Miserables” por sus distintos estilos de vida.

Los actores Richard Madden y Ellie Bamber, se han separado después de estar juntos por 18 meses.

Según “The Sun on Sunday”, Madden, quien recientemente ganó un Golden Globe por “Bodyguard” de Netflix, se separó de Bamber porque sus estilos de vida se separaron inevitablemente.

La estrella de “Les Miserables”, Bamber, estuvo ausente cuando Madden anotó una victoria del Globo de Oro el fin de semana pasado.

Una fuente cercana a Madden ha dicho: “Los dos están absolutamente destrozados, pero fue una decisión tomada por ambos. Discutían casi a diario hacia el final y, a pesar de considerar la terapia de pareja, se hizo evidente que había demasiados problemas”. Eso no se pudo arreglar.

“Richard es un fiestero en Hollywood en este momento. Ellie es un poco más tranquila y quiere centrarse exclusivamente en su trabajo. Sentían que sus vidas cotidianas se estaban convirtiendo cada vez más en mundos separados.”

“Fueron bastante inseparables desde el día en que se conocieron, y sus amigos y familiares se fusionaron, por lo que, obviamente, todos a su alrededor también están destrozados. Pero tanto Ellie como Richard esperan seguir siendo amigos”, agregó la fuente.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here